Hoy, nos faltan las palabras. ¿Un tanto irónico, no? Porque de eso trata el marketing de contenidos, de poner voz a aquello que de verdad lo necesita; de abrir los oídos al mundo y luego susurrarle lo que quiere oír; de saber qué decir, pero también dónde y cuándo hacerlo.

Empezamos febrero con un nuevo proyecto que acoge decenas de blogs, cientos de ideas y  miles de palabras. Por ello, está más vivo que nunca. Camaleón es el nombre que hemos escogido para presentar las estrategias de marketing de contenidos orientadas a empresas y emprendedores. ¿Y sabes por qué? Porque pretendemos adaptarnos a ti.

Camaleón, estrategias de content marketing para empresas.

Camaleón, sí. No todo iban a ser dragones…

Nos gustaría ser tus palabras

Y es que a veces las palabras faltan cuando más falta hace. Faltan con aquel chico o aquella chica que te gusta, cuando toca replicar a tu madre, a unas líneas de terminar el informe, al cerrar una negociación… ¿Y sabes qué? Al final, como dijo Samuel Beccket, las palabras son todo lo que tenemos. Y a nosotros nos gustaría ser tus palabras de vez en cuando; como lo somos de grandes agencias de marketing a nivel nacional e internacional.

Camaleón cuenta con 4 paquetes de trabajo que permiten a las empresas delegar la creación y el marketing de contenidos, la viralización de estos en redes sociales y el refuerzo del posicionamiento web de nuestra página y blog (SEO). Para más información, puedes acceder al PDF de presentación alojado en la web o contactar con nosotros para lo que necesites.

El mundo está cambiando. Nosotros estamos cambiando. Ahora tienes que hacer que tu empresa cambie, que sean los clientes los que vengan a ti. Y el spam, el correo comercial tradicional y el push marketing no van a funcionar por sí solos. Ahí entra en juego el marketing de contenidos (pull marketing) que facilita a tus clientes aquella información que están buscando, o que puede interesarles: los acerca a ti.  Y no te líes; para eso necesitas constancia, contenidos y calidad, porque ya no sirve una gran inversión en SEO, ni puedes centrar toda tu estrategia en campañas de pago por Google AdWords. Tampoco sirve de nada conseguir muchos seguidores en Twitter o en Facebook si no puedes convertirlos en leads (interesados) o clientes. Pero necesitas a alguien que entienda de qué va el Social Media, el SEO y, por encima de todo, el marketing de contenidos.

En definitiva, que pretendemos seguir echando una mano, pero con algo más de repertorio. Empecemos por adaptarnos a tus necesidades, ¿te parece? Venga, dispara. ¿Qué estás buscando?

¡Infórmate!

Contacta con nuestros camaleones, enamora a tus clientes.

¡Adelante, pregúntanos! Estamos aquí para ayudarte.

¡Infórmate!