redaccion-textos-einstein-350x350En Vorágine hemos proporcionado servicios de corrección, redacción y traducción a un elevado número de clientes particulares en proyectos de traducción de páginas web, redacción de artículos periodísticos o corrección de proyectos de fin de carrera. De igual modo, también tenemos la suerte de colaborar de forma continuada con empresas e instituciones de todo tipo, desde universidades hasta hospitales y fundaciones, de asesorías laborales a agencias de marketing digital, publicidad y comunicación.

SI Group
Nautia Seguros
Escuela Náutica Neptuno
Alioth Asesores
Doblepalabra
Adrenalina
MEDSIR Aro
Instituto Internacional de Marketing
Hellomedia
InboundCycle
Universidad de Castilla-La Mancha
Tresce Digital Marketing
JEST Asesores
Universidad de Granada
Traginer Washboards
Universitat de Barcelona
Checking Web
BeRepublic
Fanautic Club
A1 Publicidad
NOW
Ongoing
Instituto Oncología Vall d'Hebron

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Hemos colaborado en dos ocasiones con Vorágine; en una de ellas les solicitamos una redacción muy técnica y en la otra ocasión solicitamos una adaptación bastante complicada. En ambos casos su labor ha sido rápida, pulcra y profesional.”
“Siempre que hemos necesitado una traducción o un servicio de corrección, aunque fuera con carácter urgente, nos han atendido rápido y muy bien. Además, el trato al cliente siempre es muy correcto y agradable.”
“Colaboramos con Vorágine en la creación de contenidos SEO para diferentes cuentas y estamos muy contentos con la calidad del servicio.”
Joan Piqueras, Tresce
“Trabajar con Vorágine es garantía de un trabajo bien hecho e impoluto. Para la gestión de contenidos de un proyecto digital… ellos son la Champions League.”
Pedro Costoya, BeRepublic
“Trabajamos con Vorágine para gestionar diferentes traducciones y documentos relacionados con nuestros asegurados y los resultados fueron muy buenos.”
Álvaro de Falguera, Seguros de náutica
“Un gran equipo: rápidos, eficientes y con buena relación calidad-precio. Hemos trabajado con ellos tanto a nivel de traducciones puntuales como con la corrección de nuestros manuales didácticos, y en ambos servicios hemos quedado muy satisfechos.”
“Vorágine se encargó de la corrección y la redacción de documentos de todo tipo y también nos ayudó a empezar a definir nuestra estrategia de Social Media.”
Francesca Melillo, Nautia Seguros