como-trabajamos-cabeza

Vorágine ofrece servicios de corrección, redacción y traducción para todo tipo de textos y eventos de carácter académico y corporativo. En todos estos campos, trabajamos y ofrecemos asesoramiento lingüístico con las máximas garantías de profesionalidad, seriedad, experiencia y rapidez.

Somos… creatividad

Nuestra máxima es crear mensajes útiles para nuestros clientes con la eficiencia que permite una buena base lingüística. Por ello, conseguimos inspirar, sorprender, emocionar, impresionar y fidelizar…

Somos… innovación

Utilizamos manuales actualizados y recursos lingüísticos en línea. Asimismo, contamos con un equipo que está en constante diálogo con instituciones y grupos de profesionales del sector: UniCo, Fundéu, Asetrad, Proz…

Somos… colaboración

¿Cuál es el fin de un buen gestor? Encontrar talento y profesionalidad del que puedan disponer sus clientes. Nuestro objetivo: el talento de muchos al servicio de cada proyecto.

Somos… calidad

Con más de cinco años de experiencia en el sector y una red de contactos que alcanza el centenar de profesionales, Vorágine es garantía de un trabajo bien hecho.

 

como-funciona-voragine

Cómo funciona

¡Depende! Como casi todo en la vida. Si eres un particular, explícanos tu idea o proyecto por teléfono o correo electrónico; con la información, nosotros estructuramos el trabajo y te presentamos un presupuesto y un calendario (timing).

Tras la aceptación del presupuesto, acordamos el plazo de entrega y se realiza el pago total, o parcial, del encargo; después, nos ponemos manos a la obra y, por último, realizamos el envío de los documentos por correo electrónico o por servicio de mensajería.

Para agencias de marketing online y grandes marcas, necesitamos concertar una reunión o hablar las cosas con algo más de calma (¿es lógico, no?). Por norma, lo único que os pediremos es una previsión de publicaciones o posts la última semana del mes y, a partir de ahí, ya hablaremos de días de publicación, fechas de entrega, o envío de artículos, o cobros, o pagos, ¡o lo que haga falta!

  • La tarifa mínima de facturación es de 30 €
  • A los precios se les debe sumar el IVA vigente, ¡por si había dudas!
  • Los encargos urgentes pueden quedar sujetos a un recargo del 15-30%
  • Los encargos en festivos pueden quedar sujetos a un recargo del 15-30%
  • Si los clientes están de acuerdo, los encargos de gran extensión pueden tarificarse por horas para ahorrarles cuatro duros de vez en cuando; ¡tenemos que comer, pero somos buena gente!
  • En función de la naturaleza de cada proyecto nos reservamos el derecho a aplicar una tarifa por horas o por palabras: ¡cada trabajo es un mundo!

Si necesitas más información, consulta las PP.FF. o F.A.Q.