Corrección ortotipográfica

Corrección ortotipográficaNuestro servicio de corrección ortotipográfica se basa en la revisión de errores ortográficos y tipográficos con escrupulosidad, garantizando que los textos cumplirán unos elevados requisitos de estética, legibilidad, funcionalidad y eficacia.

Vorágine acoge proyectos de revisión ortotipográfica cuidando todos los detalles y colaborando con correctores experimentados que cuentan con sólidos conocimientos lingüísticos y culturales.

Uno de los puntos básicos de la corrección ortotipográfica, como su propio nombre indica, es la revisión de la ortografía del texto: la acentuación, el uso de mayúsculas y minúsculas o la corrección de dequeísmos, por ejemplo. Además, sirve para pulir el formato del texto y dotarlo de una coherencia textual; entre otros aspectos, el corrector se encargará de revisar y corregir:

  • tildes, signos de puntuación, omisión de caracteres y sangrías,
  • situación de las notas, uso de la cursiva, la redonda y los diferentes niveles de comillas,
  • alineaciones, viudas, corondeles,
  • jerarquía de títulos,
  • estilos bibliográficos

Disponemos de profesionales con experiencia que realizan varias lecturas del documento, garantizando un trabajo eficaz y profesional. Un corrector de textos es un seguro de calidad para todas tus ideas y una alternativa a tener en cuenta en el momento de corregir tu tesis o trabajo de final de máster, presentar un trabajo académico o asegurar la correcta redacción de documentación oficial, técnica o bibliográfica.

Tarifas

Nuestras tarifas se fijan en función del número de palabras del documento y pueden variar según la extensión y el grado de especialización del mismo.

  • Corrección de textos generales: 0,01 € por palabra
  • Corrección de textos especializados: 0,015 € por palabra
Contáctanos ahora

¿Necesitas correctores, traductores o redactores?

Buscamos el impacto en el receptor, la satisfacción de un trabajo bien hecho y la adaptación de la idea en el mensaje.

Contáctanos ahora