No, no es que hemos visto que la Semana Santa llega pronto este 2016 y nos hayamos venido arriba, sino que en Vorágine no estaremos operativos durante todo marzo. Ya lo saben nuestros clientes, las agencias de marketing con las que estamos encantados de trabajar y ahora también lo sabes tú, a quien todavía no habíamos podido avisar.

¡En Vorágine se largan todo el mes! ¡Aún se quejarán de la dura vida del autónomo! Click Para Twittear

Sin intención de extendernos ni de ponernos muy literarios, para nosotros marzo es un momento de impasse entre el invierno y la primavera; una época donde aquí ya no hace frío, donde vuelve a apetecer más reunirse con clientes y colaboradores, y donde es el momento perfecto para reestructurar ciertas cosas año tras año. Otros, acogerán esas fechas en verano, en otoño o en invierno; nosotros, en marzo.

Combinamos trabajo y descanso, ¡claro que sí!

En resumidas cuentas: en marzo, no estamos operativos. Puedes escribirnos a los correos de siempre, y trataremos de responder a tus dudas con la máxima rapidez; puedes llamar al teléfono móvil y dejar un recado a la persona de contacto; pero este mes, no acogemos nuevos proyectos.

Este mes de marzo, desconectamos y nos recuperamos. ¡Y el 4 de abril, volvemos a vernos! En persona, por Twitter, en Facebook, por correo electrónico y a través del teléfono.

Solo nos queda desearos un buen equinoccio de primavera, una buena Semana Santa y un buen mes en general.

Gracias por confiar en Vorágine.

¡Un abrazo fuerte!

  • Teléfono de contacto: (+34) 689-079-918
  • Correo electrónico genérico: info@delavoragine.com
  • Javier Ruiz: javier@delavoragine.com
  • Laura Palau: laura@delavoragine.com