El F.A.Q. o PP.FF. que necesitabas para matar la curiosidad

FAQ o PP.FF. Vorágine Comunicación¡Hola! Esto es el típico documento de Preguntas Frecuentes (PP.FF.) o Frequently Asked Questions (¿has visto? ¡sabemos idiomas!) que has estado buscando incontables minutos por nuestra página web. Como suele ser habitual, aquí recogemos todas esas preguntas que nos hemos cansado de responder… clientes, colaboradores y amigos nos suelen hacer una y otra vez.


#1 ¿Qué es Vorágine?

#2 ¿Cuáles son vuestros servicios estrella?

#3 Vale… ¿Qué es el marketing de contenidos?

#4 Quería pasarme por vuestra oficina y…

#5 ¿Por qué trabajáis en digital?

#6 ¿Podemos concertar una reunión de trabajo para tirar adelante nuestro proyecto?

#7 ¿Aceptáis proyectos urgentes? ¿Cobráis recargo de urgencia por ellos?

#1 ¿Qué es Vorágine?

Vorágine es una agencia de comunicación digital dedicada, principalmente, a la curación y al marketing de contenidos, que ofrece servicios a particulares, pymes y agencias de marketing online que desean delegar parte de su carga laboral en un redactor freelance.

#2 ¿Cuáles son vuestros servicios estrella?

Pues… que conste que no es por echarnos el pisto, pero este equipo de leyenda trabaja en dos líneas de acción: por un lado, acogemos estrategias de marketing de contenidos para pymes y grandes marcas (blogs, optimización en buscadores, presencia digital…), por el otro, asumimos a precios increíbles la creación de contenidos de calidad que nos envían y subcontratan otras agencias de marketing digital.

#3 Vale… ¿Qué es el marketing de contenidos?

¿Tendríamos que haber empezado por ahí, verdad? El marketing de contenidos es el arte de escribir para nuestro cliente-tipo (más concretamente para nuestro target); de saber qué quieren, cómo lo quieren y dónde lo quieren (en blogs, en eBooks, en redes sociales…), y dárselo. Nosotros te ayudamos a conectar con ellos, a diferenciarte de la competencia, a captar su atención, a mejorar tu credibilidad, y a integrar una estrategia que realmente funcione.

#4 Quería pasarme por vuestra oficina y…

¡Espera, no te hagas el viaje en balde! Nosotros no trabajamos en oficina, sino en formato digital; mantenemos una oficina virtual con los amigos de MeetBCN (un espacio de coworking que nos tiene enamorados) y atendemos por teléfono, por correo electrónico y a través de reuniones periódicas previamente concertadas en tu despacho o en el nuestro.

#5 ¿Por qué trabajáis en digital?

Por tres razones básicas la verdad: primero, porque nos gusta más que estar atados a una mesa de trabajo ocho horas al día; segundo, porque podemos hacerlo; y tercero, porque nos permite rentabilizar al máximo el tiempo de trabajo y la flexibilidad laboral, lo que hemos comprobado que repercute favorablemente en todos nuestros clientes (¡y hace que todos vivimos más felices!).

#6 ¿Podemos concertar una reunión de trabajo para tirar adelante nuestro proyecto?

Claro que sí. ¡Tampoco es que vivamos en una gruta! Llámanos o escríbenos y concertamos una reunión el día en el que todos nos pongamos de acuerdo; entonces acordamos si nos reunimos en las oficinas de Balmes o en vuestro despacho.

#7 ¿Aceptáis proyectos urgentes? ¿Cobráis recargo de urgencia por ellos?

Aceptamos proyectos urgentes en horario comercial (9:00 a 15:00); fuera de este, la valoración del proyecto se hace el siguiente día comercial a primera hora.

Para todos ellos cobramos recargo, que oscila según el tiempo de trabajo y se puede sumar a otro recargo por festivo. Además, a nuestro favor, debemos decir que todos nuestros clientes están encantados con el servicio de urgencia, aunque nosotros somos los primeros en recomendarles que no lo dejen para última hora siempre que sea posible.