Termina el año, y empiezo a convencerme de que nuestra historia no ha hecho más que empezar. Como están las cosas, eso es decir mucho, y me alegra poder hacerlo con nuestra rebautizada agencia de comunicación digital funcionando a pleno rendimiento.

Las palabras son todo lo que tenemos.

Samuel Beckett

Como algunos sabéis, todo comenzó con muchas ideas y pocos recursos, y agradecemos que no se nos hayan acabado ni unos ni otros. Ahora, casi en fiestas, os confieso que “paso” de hablar de vacaciones y de regalos de Navidad, y prefiero volver al dragón “arquetípicamente ortográfico” que tenemos como mascota. Esa bestia que recibe espadazos y moratones de un San Jorge belicoso, y cuya situación solo puede salvarse a través del diálogo.

¡Conoce la historia de nuestro peculiar San Jorge y el dragón en el PDF de presentación!

Para nosotros, eso es la agencia. Un aliado que apoye tareas de comunicación off-line y, ahora, sobre todo on-line; y lo hacemos, lo hacemos con agrado, y en el campo de batalla que la actualidad nos impone. Internet, el SEO, las nuevas estrategias de content marketing o de marketing de contenidos, la revisión de publicaciones digitales y la traducción de páginas web; pero también la colaboración en diarios, revistas o trabajos académicos. La comunicación, como herramienta, y la agencia como el medio para dar solución y servicio.

Este año ha sido un año de cambios y de muchas novedades: nos afincamos en Barcelona, estrenamos oficina, aumentamos nuestro equipo… ¡Incluso nos hicieron nuestra primera entrevista! Y, cómo no, muchos se han ido sumando a nuestro pequeño gran equipo: tanto particulares y grandes marcas —MedSIR, VHIO, Memorial Democràtic y un buen puñado de emprendedores que nos encantaría poder citar uno a uno, ¡gracias por vuestra confianza!— como agencias de marketing nacionales e internacionales: Tresce, BeRepublic, Ongoing, More than Sites, Checking Web, Clicks Online Business… La lista es larga pero, como suele decirse: no están todos los que son, pero son todos los que están.

Felice fiestas

Hoy, 19 de diciembre, estamos oficialmente de vacaciones hasta el día 28 de diciembre. Os agradecemos que sigáis formando parte de nuestro proyecto y esperamos que este nuevo año nos brinde todavía más oportunidades de colaborar, divertirnos y comunicar o ayudar a que terceros lo hagan; porque así es como queríamos crecer en digital, y como hemos empezado a consolidar la agencia de comunicación.

Ahora dejaos de rollos, y de Internet. Desconectad por unas horas y disfrutad de las fiestas, que estas solo aparecen una vez al año.

Feliz Navidad.