Marketing de contenidos para agencias

Redacción de contenidos SEO para agenciasContar con un  web copywriter o redactor web profesional es fundamental en la era 2.0, y nosotros queremos ayudar a las agencias de marketing online y a las grandes marcas a alcanzar sus objetivos de marketing de contenidos, o sea, de posicionamiento, branding y captación.

Vorágine es una agencia de comunicación digital, pero diferente, porque no somos una agencia SEO ni una agencia de publicidad, somos profesionales que quieren redactar contenidos digitales de calidad y a precios muy competitivos para apoyar tus estrategias de inbound marketing.

No trabajamos como SEO, ni preparamos estrategias de SEM o inbound; hacemos aquello que mejor sabemos hacer: redactamos y gestionamos contenidos, y lo hacemos con las garantías de calidad, flexibilidad y rentabilidad que necesitan las empresas y las agencias para subcontratar estos servicios.

Y, al llegar aquí, seguro que te planteas que tu agencia no puede subcontratar servicios de redacción SEO a mejores precios, pero te vamos a demostrar todo lo contrario, ¿vale? Y no solo en castellano, sino también en otros idiomas…

separador

¿Sabes qué puede hacer nuestra agencia de comunicación digital por ti?

  • Redacción SEO para agencias enfocada a la creación de artículos con diferente extensión y temática (marketing de contenidos)
  • Redacción SEO en catalán, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y chino, entre otros
  • Precios especiales por tramos, idiomas y volumen de trabajo
  • Optimización de contenidos para web y blogs
  • Proyectos de content management

Ahora, es probable que todavía tengas alguna duda, y es lo que no queremos. Por ello, tienes una guía en PDF para terminar de convencerte sobre la suerte que has tenido de toparte con nosotros. Llámala presentación, llámalo documento con información relevante, o llámalo como quieras; ahí dentro están las tarifas, los tramos de precios por volumen, los tiempos de trabajo y todo lo que vamos a tener que tratar el día de la reunión, o casi. 

PDF con tarifas redacción SEO agencias

¡Consulta nuestro PDF de presentación para agencias de marketing!

Contáctanos ahora

¿Necesitas traductores o redactores?

Traductores y redactores nativos para tu marketing de contenidos en cualquier idioma.

Contáctanos ahora