Redacción corporativa

Expertos en redacción de documentación corporativa y empresarial, y te ahorramos algún que otro sudor.Vorágine ofrece una alternativa de calidad para agencias, empresas y emprendedores que necesitan redactar documentación corporativa y no desean gestionarla internamente ni delegarla en un redactor freelance sin referencias.

Si estás buscando servicios de marketing de contenidos, te has equivocado de sección.

Porque para nosotros el perfil perfecto del redactor es el del apasionado de las letras; alguien que necesita comunicar constantemente y que tenga experiencia con pymes, grandes marcas y agencias de publicidad, y esa ha sido la estructura que hemos conseguido crear durante estos cinco años a través de nuestra agencia de comunicación.

Imagínate, pues, al mejor redactor freelance con el que te has tropezado alguna vez, súmale una buena dosis de calidad y añádele seriedad, buenas referencias y un precio inmejorable y tendrás un miembro de la plantilla que Vorágine se enorgullece de poseer.

¿Qué te parece?

Servicios de redacción de contenidos

Dividimos los proyectos de redacción corporativa en cuatro campos:

  • Textos divulgativos y corporativos para páginas web, blogs, catálogos, guías, dossieres de empresa, informes, presentaciones, y mucho más
  • Textos web (SEO on pagepara que te despreocupes del mantenimiento o la mejora de la indexación y el posicionamiento web
  • Textos periodísticos, que te evitarán tener que preparar notas de prensa, entrevistas o noticias
  • Textos culturales enfocados a agendas culturales, programas de mano, libretos…

Nuestro interés es ofrecer un servicio de altísima calidad que permita a tu equipo de trabajo rentabilizar su tiempo y obtener un texto de máxima calidad.

Contacta ahora

Despídete del redactor freelance y elige comunicación corporativa.

Somos expertos en proyectos de redacción corporativa y empresarial.

Contacta ahora

separador

Te explicamos siete secretos que nos hacen distintos

Quizá no somos la típica agencia de marketing ni el redactor freelance de toda la vida, y eso es porque creemos que los tiempos cambian, y que redactar tiene que ser complementario a estos siete puntos:

#1 El valor humano siempre por delante: trabajar a gusto entre nosotros y con el cliente es garantía de un trabajo bien hecho, ¿no crees?

#2 Sabemos que tú eres quien más sabe de tu marca: nosotros queremos feedback, que nos asesores y nos corrijas si es necesario.

#3 Tiempo, plazos de entrega y calidad del trabajo como una necesidad: no vamos a coger ese proyecto de hoy para mañana si no podemos hacerlo; quizá otros lo hagan, pero nuestros redactores ofrecen calidad y rentabilidad, no humo.

#4 Creemos en una mentalidad win-win: donde nosotros queremos ganar y hacer que tú también ganes.

#5 Queremos seguir siendo diferentes: bueno, ¿has visto la web, no? Preferimos la comunicación 2.0 y el push marketing, y ya ves que funciona: ¡tú estás aquí!

#6 Que nuestros clientes confíen en nosotros: queremos tener una relación cercana con nuestros clientes; queremos aceptar trabajos que vamos a bordar, y aconsejar o delegar a terceros aquellos que no podemos asumir como se debe.

#7 Adaptarnos y retarnos constantemente: y tú puedes ayudarnos. Ofrécenos nuevos proyectos con los que crecer como profesionales pero también como personas.

Échale un ojo

¿Quieres saber quiénes confian ya en nosotros?

Empresas multinacionales, grandes firmas, hospitales y agencias de publicidad son nuestros clientes.

Échale un ojo