Crestado: pack inicial de marketing de contenidos

¡Vive en el centro de África, y es un poco tímido! Se toma las cosas con calma…

Camaleón crestado: nuestro marketing de contenidos para primerizos. El paquete Camaleón crestado está orientado a usuarios que quieren lanzar su primera campaña de marketing de contenidos y comprobar el aumento del posicionamiento web de su página o e-Commerce así como la mejora del branding o imagen de marca y la presencia en redes sociales por ellos mismos.

Quizá todavía no lo sepas, pero el 90% de las compras que se realizan en el mundo cada día, pasan en un momento u otro por Internet. Quizá el usuario, simplemente, busca información sobre un producto concreto o, por lo contrario, adquiere directamente el producto en línea. E incluso puede aprovechar la información de un artículo relacionado o el comentario de un blog para tomar la decisión final.

Todos los resultados de una estrategia de marketing de contenidos son medibles, por lo que podemos analizar a nuestro público, ofrecerle aquello que nos pide e incluso fidelizarlo a través de contenidos de calidad, una comunidad activa en redes sociales o recursos relacionados. Y es que el content marketing es una parte fundamental del inbound marketing: basado en el posicionamiento SEO, el marketing de contenidos y las redes sociales.

El paquete Camaleón crestado ofrece:

  • Redacción de 3 artículos con objetivos de SEO o branding y enfocados para tu primera campaña de marketing de contenidos
  • Analítica básica del SEO on page de tu página web
  • Creación y mantenimiento de redes sociales
  • Analítica y seguimiento de content marketing plan

En Vorágine nos apasiona crear contenidos de calidad, y sabemos que es la mejor forma de llegar a nuestro público y ayudar a nuestros clientes a captar y fidelizar a los suyos. Pero también somos conscientes de que tú no tienes tiempo de llevar tu blog, actualizar tus redes sociales y crear una estrategia digital que dé resultado.

Ahí va un consejo: no persigas a tus clientes; atráelos con lo que más les interesa.

De ahí surge Camaleón crestado, un paquete que se adapta a lo que tú como emprendedor o pyme necesitas; una vía para descubrir que el marketing de contenidos funciona, y de que puedes asentar las bases sin necesidad de pagar enormes sumas al mes antes de conseguir resultados.

Si te convence, ya hablaremos de la estrategia digital que necesitas; de cómo podemos adaptarnos exactamente a tu marca y de por qué te vas a enganchar a nuestros servicios de marketing de contenidos, ¿de acuerdo?

Camaleón de Meller - Pack básico de marketing de contenidos

Camaleón de Meller

Camaleón pantera - Pack profesional de marketing de contenidos

Camaleón Pantera 

Camaleón de Jackson - Pack premium de marketing de contenidos

Camaleón de Jackson

Marketing para pymes

Marketing de contenidos para pymes