Meller: pack básico de marketing de contenidos

Rehúye el estrés entre Mozambique y Tanzania: ¡porque lo tiene todo bajo control!

Meller - básico de marketing de contenidosEl paquete Camaleón de Meller está orientado hacia aquellos usuarios que quieren posicionar artículos y contenidos de calidad a través de su blog y generar una estructura de conversión de sus clientes a través del marketing de contenidos.

Este es el paso siguiente y necesario una vez te hayas convencido de la necesidad del marketing de contenidos en tu negocio. Con Meller toca asentar las bases necesarias para hacer de tu marca algo grande en digital.

Con el paquete Camaleón de Meller incluimos:

  • Creación de un informe de marca y una estrategia digital con objetivos marcados a 3 y 6 meses vista
  • Redacción de 6 artículos en relación a los objetivos marcados en la estrategia circular de marketing de contenidos (recuerda: SEO, marketing de contenidos y redes sociales)
  • Analítica básica del SEO on page de tu página web
  • Creación y mantenimiento de redes sociales
  • Analítica y monitorización de tus objetivos del content marketing plan

Conscientes de las necesidades de posicionamiento web e imagen de marca, el paquete básico de marketing de contenidos ofrece mayores garantías de actualización de nuestro blog a través de una estrategia mensual enfocada, primero, a alcanzar posiciones relevantes en aquellas palabras clave que interesan a tu marca y, segundo, a mejorar la comunicación y la imagen de tu empresa dentro del sector.

Ya sabes que el mundo está cambiando, y con él, todo cambia: nuestro ritmo de vida, nuestras formas de comunicarnos y de vivir… Nosotros estamos cambiando, cada día, y en el ámbito profesional cambiar significa encontrar nuevas estrategias de captación; ahora tienes que hacer que los clientes vengan a ti.

En Vorágine nos apasiona crear contenidos de calidad, y sabemos que es la mejor forma de llegar a nuestro público y ayudar a nuestros clientes a captar y fidelizar a los suyos. Si no tienes tiempo o sabes cómo, deja tu estrategia digital en nuestras manos: somos la agencia de expertos en marketing de contenidos que estabas buscando.

Camaleón crestado - Paquete inicial de marketing de contenidos

Camaleón crestado

Camaleón pantera - Pack profesional de marketing de contenidos

Camaleón Pantera 

Camaleón de Jackson - Pack premium de marketing de contenidos

Camaleón de Jackson

Marketing para pymes

Marketing de contenidos para pymes