¿Quieres trabajar con nosotros?

Si tienes interés en trabajar con nosotros, siempre estamos buscando nuevos colaboradores, en especial, para tareas de redacción y traducción.

Por ello, si consideras que tu perfil profesional puede adaptarse a los servicios que ofrecemos, puedes enviarnos un correo electrónico con tu currículum vítae y una carta de presentación a cv@delavoragine.com.

Si eres corrector…

corrección de estiloActualmente, no estamos buscando ampliar nuestro equipo de corrección. Si quieres consultar algunos recursos a través de los que enfocar tu carrera profesional, puedes acceder a los enlaces siguientes:

Si eres redactor…

Párate ahí delante, ¿de acuerdo? Sabemos que es probable que estés buscando cómo y dónde trabajar como redactor de contenidos web; si quieres trabajar con nosotros, te recomendamos que empieces por mirarte esta selección de artículos que hemos preparado para ti. Después, encontrarás el perfil de redactor SEO que estamos buscando en Vorágine.

Y ahora sí. ¡Esperamos tu correo!

redacción seo barcelonaRedactor SEO en lengua castellana

(Profesionales en redacción SEO; abstenerse personas sin experiencia redactando para la web)

Funciones a desempeñar:

  • Redacción de artículos relacionados con el marketing de contenidos
  • Participación activa en el blog de Vorágine

Requisitos necesarios:

  • Nivel de redacción alto (español u otros idiomas)
  • Conocimientos de redacción SEO y marketing digital
  • Manejo profesional de WordPress

Si tu perfil profesional se adapta a lo que estamos buscando, envíanos un correo a cv@delavoragine.com con el asunto ‘Redactor SEO’ y nos pondremos en contacto contigo para acordar un artículo de prueba.

redactor freelanceSi eres traductor…

Hoy por hoy, seguimos aceptando y revisando los currículums que nos enviáis, si bien nuestra cartera de colaboradores se encuentra cerrada.

Puedes visitar el siguiente enlace para entender el funcionamiento de Vorágine como agencia de traducción digital (Vorágine: una agencia de traducción atípica).

Si quieres trabajar en Vorágine…

Para los aspirantes a un puesto de trabajo, aclaramos los puntos siguientes:

  1. Vorágine es el nombre comercial bajo el que trabajan Javier Ruiz Fernández y Laura Palau Nadal junto con un notable grupo de correctores, redactores y traductores
  2. Es una S. C. P. Somos profesionales freelance que subcontratamos y trabajamos con terceros.
  3. Por el momento, no ofertamos puestos en plantilla ni prácticas de empresa.
  4. No siempre podemos facilitar encargos de forma periódica a otros profesionales.